Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 1 mayo, 2022

Alejandro Rodríguez (Tontón) buscará presidencia PRM en Nueva York

"Lo primero que estamos planteando es recomponer la comisión de empleo, la comisión de transición, ya que la actual no ha servido para nada ni ha resuelto ninguno de los problemas que aquejan a la base del partido", expresó Rodríguez.

Nueva York.- Alejandro Rodríguez (Tontón) lanzó este sábado su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lo hizo en un auditorio repleto de veteranos y jóvenes dirigentes que se comprometieron a rescatar a su partido de la inercia para acercarlo a la comunidad.

"Lo primero que estamos planteando es recomponer la comisión de empleo, la comisión de transición, ya que la actual no ha servido para nada ni ha resuelto ninguno de los problemas que aquejan a la base del partido", expresó Rodríguez en el evento organizado por el politólogo, experto en geopolítica y coordinador general de Estrategias y Comunicaciones, Javier Fuentes; Johanna Miranda (la Beba), esposa del candidato, Ana Valdez, Juanita Martínez y Felipe Mercedes, entre otros.

Agregó que "también nos proponemos vincular a este partido con la comunidad, uno de los anhelos de la dirigencia consciente del PRM, que no solo está buscando empleos en el Gobierno para ella y su familia, sino que ha demostrado un verdadero interés por el desarrollo y el bien común de los lugares donde reside".

PRM
"Acercar el partido a la comunidad no es tan solo una responsabilidad, sino un propósito común y compartido de este equipo, ya que si seguimos como vamos, se nos va a dificultar el triunfo en el 2024", advirtió.

Recordó que el presidente Luis Abinader quiere un partido que lo defienda, "quiere un partido vinculado a su comunidad. Como ese es un propósito de nuestro presidente, tenemos que hacer que los que dirigen el partido cumplan con esa voluntad y constribuyan al desarrollo de la República Dominicana".

"Este grupo de hombres y mujeres que me acompañan esta noche continuarán dirigiendo los destinos del PRM y con nuestro triunfo contribuirán al desarrollo del país y a la victoria electoral del presidente Abinader en la contienda general del 2024", aseguró.

Defender a Abinader
Afirmó que "los verdaderos perremeístas estamos en el deber de defender a Luis Abinader, ya que encabeza una administración con la cual nos identificamos todos y que reconocemos como pulcra, honesta, justa y transparente, razón suficiente para mantenerla al menos cuatro años más".

"Por eso debemos rescatar esta seccional, acercarla a la gente, a la comunidad, y fortalecerla. Eso es lo que nos garantizará el poder más allá del 2024", explicó.

Apoyo de dirigentes
Rodríguez estuvo acompañado de decenas de connotados dirigentes del PRM identificados con sus aspiraciones, entre ellos Rafael Núñez, Angel Mambrú, Bryan Abreu, Moisés Sánchez, Rafaela de la Cruz, José Rosario (Cheo), Jeanny Lantigua, Fernando Santana, Santiago Maldonado, Ramón Valdéz, Roberto Fleurimont y Diógenes de los Santos.

Asimismo, Primitivo Fernández, Héctor Castillo, William Balboa, Juan de Dios, Rafael Méndez, Tony María, Gregorio Camilo, Johanna Miranda, Ricardo Ureña y Sergio Tusen.

La actividad, conducida por Germán Batista y Roberkis Jiménez, tuvo lugar la noche de este sábado en el salón Beverly Hills Manor, localizado en el segundo piso del 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS