Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
jueves 21 noviembre, 2019

Alejandro Montás y dirigentes PLD en SDN se reúnen para acordar trabajos para elecciones 2020

Dirigentes del PLD en SDN.(Foto externa)
El encuentro se realizó con el objetivo de mantener la unidad dentro de la organización política a todos los niveles, de cara a las elecciones del año 2020.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, y la presidente de esa organización en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez, se reunieron con el actual alcalde por esa demarcación, René Polanco, y el candidato a esa posición, Carlos Guzmán, donde acordaron la ejecución de los trabajos políticos para mantener la alcaldía del municipio en manos de ese partido.

Asimismo, trataron los temas relacionados con la actividad masiva para recibir al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, el próximo 24 de noviembre en Santo Domingo Norte.

El encuentro se realizó con el objetivo de mantener la unidad dentro de la organización política a todos los niveles, de cara a las elecciones del año 2020.

En otra actividad, Alejandro Montás también se reunió con la diputada Damarys Vásquez, además del integrante del Comité Central, Winston Santos, así como Jesús Félix y Cirilo de los Santos, candidato a director del distrito municipal de La Victoria, donde hablaron de los trabajos a realizar con los candidatos a cargos municipales de esa demarcación para febrero del 2020.

Otros dirigentes del PLD en ese municipio que estuvieron en la reunión fueron: Eudys Moreta, Nicolás Fortunato, Marcia Payano y Luis Santana, miembros del Comité Central, José García, Reinaldo Soriano, Juan Thomas (Johnny), y Leandro González.

En dicha reunión también estuvieron el candidato a alcalde Carlos Guzmán y la presidente del PLD en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez.

Los dirigentes del partido morado explicaron que sólo la unidad y el trabajo en equipo podrán hacer que el PLD continúe dirigiendo los destinos de la nación más allá de los comicios electorales del próximo año.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do