Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Alejandro Montás se integra a la campaña candidato senatorial PLD en el DN

Alejandro Montás se integra a campaña de Rafael Paz.
"Muchas gracias por todo tu apoyo y respaldo. Vamos juntos hacia una gran victoria en el Distrito Nacional y en el país", expresó Paz.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alejandro Montás fue designado como responsable político para la campaña de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por esa organización política.

Mediante un comunicado difundido este viernes, Montás destacó las cualidades humanas y políticas de Paz, además, aseguró que “el futuro del Distrito Nacional estará seguro en las manos del próximo senador Rafael Paz”.

"Este será sin dudas el próximo senador del Distrito Nacional, tal y como dice Rafael Paz el juego cambió", posteó el dirigente peledeísta, a lo cual el candidato de esa organización agradeció su integración a la candidatura y vaticinó su victoria el 5 de julio.

"Muchas gracias por todo tu apoyo y respaldo. Vamos juntos hacia una gran victoria en el Distrito Nacional y en el país", expresó Paz.

Se recuerda que en las últimas semanas Paz ha recibido el respaldo de varias organizaciones políticas y otros sectores en la capital.

La integración de Montas a la campaña de Rafael Paz, junto a otros importantes dirigentes como Jorge Minaya, miembro del Comité Central (CC) del PLD, quien funge como jefe de campaña; y Luis García, director ejecutivo de la misma y enlace con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), muestra la fortaleza y la compactación de la candidatura senatorial del partido en esta plaza capitalina.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885