Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 22 de Septiembre, 2019

Alejandro Montás llama a fortalecer unión en PLD de cara a primarias

Montás agregó que van a trabajar para que Gonzalo Castillo gane las primarias del partido como candidato a presidente de la República .

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alejandro Montás, llamó este viernes a la militancia de esa organización a fortalecer la unidad interna de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el 6 de octubre para escoger a los candidatos que participarán en los comicios del próximo año.

Montás dijo que en el partido morado sus miembros deben mantenerse unidos como una familia si quieren ganar las elecciones del 2020.

“¿Cómo vamos a menospreciarnos uno con otros?. Simplemente nos encontramos en un proceso electoral; después tendremos que mantener la familia unida y una familia unida hace la fuerza para ganar los comicios de mayo del 2020”, enfatizó el dirigente del PLD.

Además pidió a los miembros del partido no ampliar más las brechas de la desunión durante los 24 días que faltan para las elecciones internas de la entidad, proceso que definió como “hermoso y democrático”.

En relación al presiente Danilo Medina, dijo que el gobernante está haciendo su trabajo y por eso, cuenta con el aval de la población en más de un 68%.

Montás agregó que van a trabajar para que Gonzalo Castillo gane las primarias del partido como candidato a presidente de la República y que a partir de la fecha lucharán todos unidos para los comicios del 2020.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

Escribe tu comentario: