Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 13 de Octubre, 2019

Alcaldes y autoridades municipales apoyan aspiraciones de Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo recibe apoyo de alcaldes.
Los distintos funcionarios municipales estuvieron expresando las acciones que estarán realizando para que Castillo logre la candidatura presidencial del PLD.

Santo Domingo.- Un grupo de 126 alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales expresaron este lunes su apoyo a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Gonzalo Castillo.

Castillo, acompañado de su jefe de campaña, Rubén Bichara y alcaldes como Nelson Guillén y René Polanco, se presentó a recibir el respaldo de cara a las primarias del 6 de octubres con miras a las elecciones de 2020.

“Como dice Alá Jazá, esto no es pal que quiere, sino pal que puede”, expresó Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (Fedodim).

Mientras que René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte, expresó que ese apoyo a la candidatura Castillo se hace de manera libérrima de su parte, porque dice es el funcionario que más ha trabajado por la municipalidad y que por ello de ahora en adelante los alcaldes presentes harán un trabajo político a favor de su candidatura.

De su lado, Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijo que este apoyo a Castillo estaba previamente acordado y que es un compromiso pactado y firmado por todos los que les apoyan.

Durante un almuerzo en el Epi Center, en Blue Mall, los distintos funcionarios municipales estuvieron expresando las acciones que estarán realizando para que Castillo logre la candidatura presidencial del PLD.

 

Por La Redacción
Fuente: Martín Adames
LD