Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 3 febrero, 2019

Alcalde Martínez coordina trabajo con miras elecciones 2020

Martínez destacó la fortaleza de esa organización política en el municipio y el país, por lo que aseguró que con la integración de todos sus miembros el PLD seguirá dirigiendo los destinos del país.

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, inició este sábado los trabajos de cara a las elecciones del 2020.

Regidores, miembros del comité central, presidentes de intermedio y de comités de bases de la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este conformaron el encuentro.

La reunión también asistieron comerciantes y dirigentes comunitarios que al igual que los demás participantes del encuentro forman parte del equipo político del también exdiputado en esa circunscripción.

Durante el encuentro Martínez destacó la fortaleza de esa organización política en el municipio y el país, por lo que aseguró que con la integración de todos sus miembros el PLD seguirá dirigiendo los destinos del país, el congreso nacional y las alcaldías.

“Los gobiernos del PLD han hecho grandes aportes al país generando bienestar colectivo y las obras están ahí, por lo que los dominicanos quieren seguir viviendo en un clima de paz, desarrollo y oportunidades pero tenemos que salir a las calles a reelegir nuestra organización política”, manifestó Martínez.

En torno a su gestión municipal dijo que hay muchos logros que exhibir, porque tal y como lo prometió en campaña, ejecuta al pie de la letra su programa de gobierno denominado “Lo mejor para la gente”.

“Hoy podemos exhibir un municipio limpio, una alcaldía trasparente y una gestión que trabaja apegada a lo que establece la ley, y les aseguro que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que Santo Domingo Este siga creciendo y avanzando”, puntualizó.

 

Por La Redacción
Colaboración: Ysabel Roa
eXtradigital.com.do