Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
sábado 7 octubre, 2023

Alcalde José Andújar: agradece respaldo, no se va del PRM y trabaja por el cambio

Santo Domingo. - El actual alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, expresó su agradecimiento a Dios y a miles de dirigentes del partido Revolucionario Moderno (PRM) por el respaldo firme a su proyecto.

Andújar, quien asumió la alcaldía en 2020, en plena pandemia, destacó los logros alcanzados durante su gestión y reafirmó su compromiso con el cambio para que el presidente Abinader continúe como gobernante 4 años más.

"Quiero dar gracias a Dios por darme vida y salud, y agradecer el firme apoyo de miles que respaldan nuestro proyecto. En 2014 inicié el camino con la convicción de que a través del PRM podríamos lograr los cambios necesarios", expresó el alcalde.

Andújar recordó los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio familiar para materializar el cambio que anhelaba para su municipio y el país. Al asumir la alcaldía en 2020, enfrentó los desafíos de la pandemia y priorizó la transparencia administrativa.

"Desde el primer momento saneamos la nómina, pagamos deudas, rehabilitamos el seguro médico e hicimos ajustes para dejar nuestra institución con cero deudas", afirmó Andújar.

El alcalde destacó las medidas impopulares ante el electorado, pero necesarias, para recuperar espacios públicos, como la transformación de los Coquitos en Las Caobas y el traslado ordenado de La Pulga del KM12 al Merca Santo Domingo.

Medidas que a juicio del alcalde traerán resultados a largo plazo, como bienestar y orden en el referido municipio.

"Nos enfrascamos en una lucha titánica por recuperar nuestros espacios públicos, convencidos de que a la larga nuestro municipio nos agradecería por cambiar el desorden por el orden en Santo Domingo Oeste", subrayó.

José Andújar enumeró diversos logros, como la construcción de la Plaza del chivo en Hato Nuevo, los mercados municipales y la mejora de infraestructuras como aceras, contenes y canchas deportivas.

"Hoy más que nunca tengo la certeza de que el tiempo de Dios es perfecto. Nuestra lucha por cambiar Santo Domingo Oeste continúa, pues no está atada a ninguna candidatura. Seguiré trabajando sin descanso por el bienestar de mi gente y por el cambio", afirmó con determinación.

Citando a Winston Churchill, concluyó: "El éxito no es definitivo, la caída no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar”. ¡Volveremos a ganar!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS