Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
lunes 21 febrero, 2022

Alcalde Abel Martínez afirma Gobierno incumple promesas; juramenta dirigentes en Montecristi

Martínez exhortó a los miembros del partido, simpatizantes y a los que no, a que se sumen al proyecto, y que este próximo 16 de octubre en las consultas populares no solo podrán votar los inscritos en el PLD.

Montecristi.- El alcalde de Santiago y aspirante a la nominación del Partido de la Liberación Dominicana (PDL) Abel Martínez criticó durante el fin de semana acremente al Gobierno y acusó la administración de Luis Abinader de incumplir sus promesas.

“El pueblo coloca los funcionarios para trabajar y decirle la verdad a la gente, empero hacen lo contrario, y por si no fuera suficiente prometen y no cumplen, dicen y no hacen”, indicó en una parada de su recorrido el también miembro del Comité Político del PLD.

Martínez exhortó a los miembros del partido, simpatizantes y a los que no, a que se sumen al proyecto, y que este próximo 16 de octubre en las consultas populares no solo podrán votar los inscritos en el PLD, sino todos los que están inscritos en el padrón electoral.

“Estamos comprometidos a trabajar sin descanso, en armonía y les garantizo que, en el 2024 de la mano del (PLD) , volveremos a ser el gobierno del orgullo de toda la República Dominicana”, manifestó.

Recorrido y juramentación
En su visita a Montecristi, Martínez juramentó 170 miembros en su proyecto presidencial. El acto del equipo provincial de campaña fue realiza en el Polideportivo Ramón Montante Castillo.

Además, el sábado y el domingo, compartió con dirigentes y comunitarios en Hatillo Palma, Guayubín, Villa Elisa, Villa Vásquez, Palo Verde, Las Matas de Santa Cruz, Manzanillo, Castañuelas, Santa María y el municipio cabecera Montecristi.

En el recorrido estuvo Tito Bejarán, presidente provincial del PLD en Montecristi; los miembros del Comité Político Rafael Hidalgo, Rubén Darío Cruz y Johnny Pujols, además de decenas de miembros del Comité Central, presidentes municipales, diputados, alcaldes y regidores.

Igualmente presidentes de intermedios y comités de base, así como representantes de sectores productivos y comunitarios que manifestaron su apoyo total al alcalde del partido opositor en Santiago.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Wady Román
eXtradigital.com.do