Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Afirman PLD se prepara para regreso al poder en el 2024

“Dejamos claro que el Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la organización política más organizado de la República Dominicana”, dijo Ventura.

Santiago.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Manuel Ventura, dijo este viernes que las elecciones internas del pasado domingo demostraron que esa entidad política opositora se prepara para volver al poder en los comicios del 2024.

El dirigente peledeísta y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) manifestó que en ese proceso demostraron que el PLD es un partido con disciplina, organización y con civismo.

“Dejamos claro que el Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la organización política más organizado de la República Dominicana”, dijo Ventura.

Señaló, que un total de 973 dirigentes de las diferentes provincias y municipios compitieron de manera sana por 110 plazas a nivel nacional y 190 plazas a nivel local “y no se registró ningún tipo de incidente”.

“Demostramos civismo y disciplina, y que el PLD está unido y trabajando para volver a dirigir los destinos de la nación a partir del 16 de agosto del 2024”, agregó.

Ventura aprovechó para felicitar a la comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en especial a la coordinadora de dicha comisión, Cristina Lizardo, y a todos los peledeístas por el éxito alcanzado en estas elecciones internas del domingo, “con lo que demostramos que tenemos un PLD fuerte y vigoroso, listo para volver al poder con el apoyo de la mayoría del pueblo dominicano”.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885