Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
domingo 18 agosto, 2019

Afirman es impresionante apoyo a candidatura de expresidente Leonel Fernández en el Cibao

Expresó que lo que va a suceder el próximo 6 de octubre en la primaria será la aclamación plebiscitaria de Fernández, en las urnas y un adelanto de lo que sucederá en mayo del 2020.

Santo Domingo.- El coordinador general de campaña del proyecto presidencial de Leonel Fernández 2020, Radhamés Jiménez Peña, calificó este domingo como impresionante el apoyo que recibe la candidatura presidencial del expresidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna, en los municipios del Cibao, tras realizar un recorrido por 23 de ellos, de cara a las primarias del 6 de octubre próximo.

En esos recorridos Fernández y su equipo realiza asambleas de evaluación electoral.

Jiménez, quien encabeza la comisión que realiza dichas asambleas, expresó que las mismas se han convertido en mítines por el entusiasmo y la integración de los compañeros de la región del Cibao, así como de todo el país, que están dando su apoyo definido a la candidatura de Fernández.

El Miembro del Comité Político del PLD y coordinado de campaña del exmandatario dominicano, expresó que lo que va a suceder el próximo 6 de octubre en la primaria será la aclamación plebiscitaria de Fernández, en las urnas y un adelanto de lo que sucederá en mayo del 2020.

Jiménez Peña, sostuvo que miles de compañeros y amigos que hasta el sábado 10 de agosto aún no se habían integrado al equipo político del Fernández ya se están integrando en masas en todo el país.

La comisión que encabeza Radhamés Jiménez, la integran también el alcalde de Santiago Abel Martínez; Hamlet Otoñes, Luis Toral, Juan Gómez, Domingo Tavares, Demóstenes Martínez, Francis Vargas y otros dirigentes peledeistas.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do