Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Acción Liberal fortalece estructura partidaria interna

Maritza López descarta apoyar reelección de Luis Abinader.
A propósito de la celebración del décimo segundo aniversario del PAL, explicó que este “ha sido una fuerza política determinante en múltiples procesos electorales y en el fortalecimiento de la democracia dominicana, de ahí que este tipo de especulaciones surjan”.

Santo Domingo.- La presidente del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, afirmó que no es momento de hablar de alianzas, sino de fortalecer la estructura de esa organización política, en todo el territorio nacional, proceso en el cual llevan meses trabajando.

Tras reaccionar a los rumores que circulan sobre una posible alianza para favorecer la reelección del presidente Luis Abinader, la dirigente político agregó que “el partido está atravesando por uno de sus mejores procesos de reorganización y crecimiento, con la captación de jóvenes y la formación de los cuadros y dirigentes que serán sus candidatos en el 2024”.

A propósito de la celebración del décimo segundo aniversario del PAL, explicó que este “ha sido una fuerza política determinante en múltiples procesos electorales y en el fortalecimiento de la democracia dominicana, de ahí que este tipo de especulaciones surjan”.

“Hemos tenido reuniones con todos los partidos mayoritarios, de forma cordial y sin compromiso, somos un partido independiente y las alianzas aún no están en nuestra agenda”, afirmó López de Ortiz.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS