Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 20 de Junio, 2018

Acción Empresarial apoya a Jiménez para presidir PRM en SDE

Jiménez resaltó que esa es una propuesta unitaria, ciudadana y participativa, que expresa el compromiso del PRM, con la sociedad en sentido general y de forma especial con los munícipes de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El diputado y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Alexis Isaac Jiménez, presentó su propuestas sustentada en nueve ejes transversales para dirigir esa organización política en caso de resultar ganador el próximo 18 de marzo.

Entre las iniciativas anunciadas están fortalecer el PRM como marca, crear la base de una unidad sincera, convertirse en un municipio ganador, crear la equidad participativa en la que los jóvenes y las mujeres jueguen un rol preponderante, para que así las regiones y circunscripciones estén debidamente representadas, modernización del partido en el municipio y adecuarlos a la era de la tecnología, mediante la aplicación de las Tips, aplicando la tecnología, formación técnica profesional, así como electoral a nuestros miembros, fortalecer la disciplina todos los niveles, conectar al PRM con la sociedad, establecer como ejes trasversales la transparencia, en la que se aplique la rendición de cuentas y crear confianza y hacer un partido en el municipio económicamente sostenible.

Durante su discurso, Jiménez resaltó que esa es una propuesta unitaria, ciudadana y participativa, que expresa el compromiso del PRM, con la sociedad en sentido general y de forma especial con los munícipes de Santo Domingo Este.

Dijo que asumen el compromiso de trabajar unido a todas las corrientes internas de la organización tras concluir el proceso interno, ya que este según dijo es un partido abierto, plural y participativo.

Igualmente, en el documento se destaca la necesidad robustecer ideológicamente, moral y éticamente nuestras estructuras a nivel municipal, regional, zonal y de base para que responda a los requerimientos de funcionalidad, dinamismo e institucionalidad que demanda el quehacer político de los nuevos tiempos y futuras generaciones.

Además se compromete a fortalecer el partido no con propuestas desbordadas, radicales ni extremistas sino del juicio certero y articulado que procura un cambio de las políticas públicas para mejoría de todos.

Durante el acto el Movimiento Acción Empresarial (ACEM) proclamó su apoyo a Alexis Jiménez para la presidencia del PRM en Santo Domingo Este, tras valorar la propuesta presentada por este, al tiempo de calificarla como la mejor y con buen enfoque a todos los niveles.

De su lado, Jiménez prometió que si gana las elecciones internas de su organización el próximo domingo 18 hará varios encuentros con el empresariado local para escuchar sus propuestas y en conjunto hacer acciones en beneficio del sector comercial.

Durante el acto estuvieron presentes los diputados José “Bertico” Santana, Adalgisa Abreu, el coordinador municipal de campaña de Luis Abinader; Néstor Julio Cruz Pichardo, Gilberto Balbuena, Miguel Ortega, Héctor Gómez, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS