Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Acción 2020 juramenta coordinadores para Gonzalo Castillo en Azua

Acción 2020 juramenta coordinadores.
Pedro Jiménez, coordinador del movimiento, insistió en que dejarle el camino del triunfo a la oposición es echar por la borda un país.

Santo Domingo.- El movimiento Acción 2020 juramentó en el municipio Pueblo Viejo, en la provincia Azua, a decenas de coordinadores que se sumaron a trabajar por la candidatura de Gonzalo Castillo, aspirante a la presidencia por el Partido de Liberación Dominicana (PLD).

La misión de cada uno de estos hombres y mujeres, residentes en este municipio, es buscar diez electores cada uno y llevarlos temprano a votar el próximo cinco de julio.

Pedro Jiménez, coordinador del movimiento, insistió en que dejarle el camino del triunfo a la oposición es echar por la borda un país que ha avanzado de manera significativa en los gobiernos dirigidos por el partido morado, gestión que ha permitido que hoy tanto en la provincia de Azua como todo el país cuente con escuelas dignas y seguras, hospitales totalmente equipados y sin hacinamientos, carreteras y autopistas cuidadas día y noche para que el dominicano las transite con tranquilidad, estabilidad macroeconómica y muchos otros logros más del gobierno de Danilo Medina.

“El progreso de un país no podemos dejárselo a un hombre lo tenemos que construir entre todos para que todos nos sintamos responsables. Acción 2020 sale para buscar esos votos que no son del PLD, por eso se llama sector externo, pero también para aquellos peledeistas que, como es una familia tan grande algunos se han olvidado de ellos, pasarle la mano por la cabeza y abrirle una ventana de esperanza”, sostuvo.

Destaco que con el trabajo tesonero que ha desarrollado Castillo en el país día y el compromiso firme y decidido del movimiento Acción 2020 el próximo cinco de julio los peledeistas estarán en las calles a primeras horas de la noche celebrando el triunfo de Castillo en las urnas.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885