Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
lunes 26 marzo, 2018

Abogados dan respaldo al expresidente Fernández

El también exprocurador de la República dijo que “la Constitución imposibilita al actual presidente Danilo Medina a otro período al frente de la primera magistratura”.

Santo Domingo.- Cientos de abogados ofrecieron este domingo su respaldo al expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, actividad encabezada por el jurista y miembro del Comité Político Radhamés Jiménez Peña.

Jiménez Peña también funge como coordinador nacional de campaña de Fernández a nivel nacional, al igual que el senador Félix Bautista.

El también exprocurador de la República dijo que “la Constitución imposibilita al actual presidente Danilo Medina a otro período al frente de la primera magistratura”.

“El León está en la calle…no hay forma de impedir el triunfo del compañero Leonel Fernández en el 2020, esto no lo para nadie…no hay vuelta atrás y quienes vamos a escoger el candidato del PLD es la base del partido”, manifestó.

En la actividad asistió César Alcántara, es el coordinador del equipo de abogados con Leonel 2020, mientras que Otoniel Bonilla ofreció las palabras de bienvenida.

También estuvo Freddy Pérez, del equipo de Coordinación Nacional y los miembros del Proyecto de Comunicadores con Leonel Fernández 2020 (PCLF2020) Octavio Ramírez, Jhon García, Mélido Mercedes, Marino Félix y Yarelis Bautista.

Además el presidente de Dignidad Jurídica del PLD, expresidente del gremio de los abogados Diego José García; Erasmo Durán, excoordinador de Abogados con Leonel; Luis Jeppe Suncar expresidente de los abogados; los abogados de la provincia La Altagracia quien dirige Faustina Villa, así como Miguel Florentino Jiménez.