Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Abinader mantiene apoyo a candidatos en Espaillat, Samaná, Nagua, SFM y Sánchez Ramírez

Luis Abinader encabeza marcha-caravana del PRM.
El domingo iniciará a las 9:00 de la mañana con una marcha caravana en Las Guáranas.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader prosigue desde este viernes su intensa agenda de actividades de apoyo a los candidatos municipales de esa organización y aliados.

Luego de recorrer zonas del Distrito Nacional, donde fue a Pantoja a respaldar a Carolina Mejía y a otros candidatos, además de la provincia Santo Domingo y de visitar este jueves El Puerto y Villa Altagracia, Abinader recibió el respaldo del movimiento juvenil Full Con Luis.

Mientras que este viernes Abinadr va a la provincia Espaillat, donde estará desde las 10:00 de la mañana en Gaspar Hernández, a las 11:00 en Veragua, 12:30 en Jamao, a las 2:00 en San a Víctor y a las 3:30 en Moca.

En tanto que este sábado irá a las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, donde estará a las 8:30 de la mañana en Las Terrenas, posteriormente a las 9:30 en El Limón, a las 10:00 Samaná y luego en Sánchez.

A la 1:00 de la tarde llegará a Matancita y seguirá para Nagua, luego va a La Entrada, Cabrera, Rio San Juan para concluir la jornada con una visita al visita al empresario Noruego Sigurd Sandvik (Fulvio).

El domingo iniciará a las 9:00 de la mañana con una marcha caravana en Las Guáranas, de donde va a las 10:30 a San Francisco de Macorís, sigue a Rincón y Jima, luego visitará Fantino, Angelina y La Mata, donde termina en Cotuí con una fiesta animada por Bonny Cepeda, autor del merengue "El cambio Va".

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885