Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
viernes 31 enero, 2020

Abinader mantiene apoyo a candidatos en Espaillat, Samaná, Nagua, SFM y Sánchez Ramírez

Luis Abinader encabeza marcha-caravana del PRM.
El domingo iniciará a las 9:00 de la mañana con una marcha caravana en Las Guáranas.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader prosigue desde este viernes su intensa agenda de actividades de apoyo a los candidatos municipales de esa organización y aliados.

Luego de recorrer zonas del Distrito Nacional, donde fue a Pantoja a respaldar a Carolina Mejía y a otros candidatos, además de la provincia Santo Domingo y de visitar este jueves El Puerto y Villa Altagracia, Abinader recibió el respaldo del movimiento juvenil Full Con Luis.

Mientras que este viernes Abinadr va a la provincia Espaillat, donde estará desde las 10:00 de la mañana en Gaspar Hernández, a las 11:00 en Veragua, 12:30 en Jamao, a las 2:00 en San a Víctor y a las 3:30 en Moca.

En tanto que este sábado irá a las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, donde estará a las 8:30 de la mañana en Las Terrenas, posteriormente a las 9:30 en El Limón, a las 10:00 Samaná y luego en Sánchez.

A la 1:00 de la tarde llegará a Matancita y seguirá para Nagua, luego va a La Entrada, Cabrera, Rio San Juan para concluir la jornada con una visita al visita al empresario Noruego Sigurd Sandvik (Fulvio).

El domingo iniciará a las 9:00 de la mañana con una marcha caravana en Las Guáranas, de donde va a las 10:30 a San Francisco de Macorís, sigue a Rincón y Jima, luego visitará Fantino, Angelina y La Mata, donde termina en Cotuí con una fiesta animada por Bonny Cepeda, autor del merengue "El cambio Va".