Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
domingo 14 octubre, 2018

Abinader discute reforma Ley de Hidrocarburos con CNTT

Luis Abinader, aspirante del PRM.
El dirigente de la CNTT, definió el encuentro como muy cordial agregando que Abinader luce estar muy preocupado por la alzas desproporcionada de los Combustibles.

Santiago.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) Juan Marte se reunieron en Santiago respecto a los contactos que realiza el dirigente político en procura de lograr consenso en torno al proyecto de reforma a la Ley de Hidrocarburos 112-00, que pretende someter al Congreso a través de su bancada.

Juan Marte, reconoció que fue un encuentro importante, por el tema de las alzas de los combustibles y la búsqueda de soluciones.

El dirigente de la CNTT, definió el encuentro como muy cordial agregando que Abinader luce estar muy preocupado por la alzas desproporcionada de los Combustibles.

Además puso de manifiesto que solo abordaron los problemas del sector transporte y sobre todo su opinión en torno a la propuesta de modificación de la Ley de hidrocarburos, que es un sentir de todos.

“El licenciado Abinader me planteo el interés de elaborar un proyecto de Ley 112-00 de hidrocarburos y que para tales fines se había reunido con la dirigencia de FENATRANO, FENATRADO, CONATRA y que había Venido al Cibao a escuchar la posición del presidente de la CNTT”, expuso.

Entre los acompañantes figuran los dirigentes del PRM y miembros de la CNTT, entre ellos, Eladio Gómez, Wilton Velázquez, José María García (Cucho), Ana García y Pedro Torres.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Yessica Sepúlveda
eXtradigital.com.do