Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
jueves 22 agosto, 2019

Abinader asegura unificará PRM y al país en próximas elecciones para ganar elecciones

Luis Abinader realiza acto en Sabana Perdida.
Dijo que el objetivo es lograr que en estas primarias culmine con todo éxito el programa Gana tu Colegio, en que cada dirigente garantice el triunfo 85 a 15%, como establecen las encuestas.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial Luis Abinader asumió la responsabilidad histórica de unificar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a la parte del pueblo dominicano dispuesta a comprometerse con un cambio que transforme la calidad de vida del pueblo y dé plena vigencia a un régimen de derechos.

Abinader aseguró que el “Gobierno del Cambio” impulsará el desarrollo nacional y en particular de las comunidades como Sabana Perdida, para que puedan disfrutar de agua potable, seguridad, y empleo a favor de su gente joven.

Hablando ante los precandidatos a cargos electivos y decenas de seguidores concentrados durante la tarde de este miércoles en el Multiuso de La Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, dijo que el gobierno del cambio se apoyará en el empleo y la seguridad ciudadana, para que los jóvenes de Santo Domingo Norte puedan progresar y transitar sin temor por las calles de la ciudad.

Pidió a la dirigencia de su proyecto político trabajar efectivamente para convertir en un plebiscito unitario las primarias que celebrará el PRM el 6 de octubre.

Dijo que el objetivo es lograr que en estas primarias culmine con todo éxito el programa Gana tu Colegio, en que cada dirigente garantice el triunfo 85 a 15%, como establecen las encuestas.

Señaló que al día siguiente de ganar las primarias acudirá donde los otros precandidatos a decirles: “Acompáñame de igual a igual en el camino de la unidad y el triunfo. Vamos a unificar al PRM y a la parte del país que aspira a un cambio”.

“Oigan bien, el PRM y el país vamos a enfrentar el 16 de mayo al PLD con un país que quiere el cambio y ese día nos vamos a levantar con la esperanza y la fe de materializar el objetivo de asegurar al país que el cambio va, el cambio va, y el PLD se va”, sentenció el líder perremeísta.

El coordinador general adjunto de campaña, Jesús Vásquez Martínez, afirmó que Santo Domingo Norte habrá de convertirse en un mejor municipio con un triunfo electoral de Abinader, ya que éste representa generación de empleos, salud y transporte.

Indicó que es un precandidato presidencial que le ha dado un gran empuje al PRM, recordando que en las elecciones del 2016 llevó a ese joven partido de la casilla número 15 a la 2, logrando que la Junta Central Electoral le certificara una votación de1,600,000 votos.

Vásquez Martínez sostuvo que Abinader va a ganar la candidatura presidencial por el PRM y en el 2020 asumirá la presidencia porque es el ejecutivo civilista y el más preparado para administrar el gobierno que ha tenido el país en los últimos años.

“Yo quiero que en este país se acabe la injusticia y la corrupción y nosotros esperamos que el próximo presidente de la República sea Luis Abinader, para que podamos lograr el cambio general que todo esperamos”, señaló.

En la actividad estuvieron presentes los aspirantes a alcaldes Ramón Durán y Francisco Fernández y los precandidatos a diputados y regidores, Miguel Saviñón (El Gringo), Lucy de León, Gabino Hernández, Freddy Montilla, Antonio Contreras, Carlos Padilla, Carlos Ortiz, Nidio Vizcaino, Luis Romero, Linares Somón, Milagros (La China) Parada, Samuel Gómez, Vinicio Soto, entre otros.

También Alfredo Pacheco, coordinador del proyecto presidencial en la zona metropolitana Gran Santo Domingo; Robert Polanco, director ejecutivo de campaña en el área del Gran Santo Domingo, y Antonio Almonte (Toñito), coordinador en Santo Domingo Norte, así como Santiago Hazim, coordinador nacional del sector externo, OLA.