Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 31 enero, 2020

Abinader asegura jóvenes serán parte de la administración pública

Luis Abinader juramenta movimiento juvenil “Full con Luis”.
“Junto a ustedes construiremos un país en el que los jóvenes de todo el territorio puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo, ser personas felices”, manifestó.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de un bloque de partidos aliados Luis Abinader, afirmó que una de las razones para estar en la política es contribuir a cambiar las condiciones de vida de los jóvenes, a quienes consideró fundamentales para motorizar los cambios y transformaciones que debe llevar a cabo la sociedad para desarrollarse en todos los órdenes.

Abinader dijo que por eso el “Gobierno del Cambio” que presidirá a partir del 16 de agosto, tendrá gran presencia de jóvenes en los diferentes niveles de la administración pública.

“Junto a ustedes construiremos un país en el que los jóvenes de todo el territorio puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo, ser personas felices”, manifestó.

El candidato perremeísta habló en esos términos durante la presentación, este jueves, del movimiento juvenil “Full con Luis” que coordinan José Albert, Yeseilyn Salvador y Saúl Fulcar.

“Una de las principales razones por las cuales estoy en la política es para cambiar las condiciones de vida que viven nuestros jóvenes, pues yo también soy padre de tres hijas que quisiera ver desarrollarse en un país seguro, que brinde las oportunidades necesarias para que todos los jóvenes puedan vivir de sus sueños, donde los artistas, los atletas y emprendedores tengan las herramientas necesarias para crecer, vivir de la carrera que estudiaron y vivir en un país donde ser honesto valga la pena”, expresó.

Mientras que, sostuvo que “no vengo a hablarles teorías sobre el futuro, sino a invitarles a que lo construyamos juntos”.

Al acto se sumó el actor dominicano Carlos De La Mota, quien señaló que los jóvenes tienen que jugar un papel protagónico “con el Cambio que está llegando al país, porque hay vientos de cambio”.

A su vez se comprometió a trabajar para que esos “vientos de cambio” se hagan realidad y Abinader gane la presidencia del país en primera vuelta.

En el marco del acto se lanzó la Campaña “Yo no vendo mi voto”, que consiste en una serie de spots para medios y redes sociales que se estará difundiendo en los próximos días.

Líderes del movimiento
Asimismo Saúl Fulcar, coordinador del movimiento, dijo que “nuestro movimiento Full Con Luis surge con el propósito de promover la participación político social de la ciudadanía, en especial de los jóvenes, con el objetivo de alcanzar el cambio que necesitamos”.

El dirigente juvenil señaló que la corriente busca, además, motivar y sumar aquellos jóvenes, líderes comunitarios amantes de su país, pero apáticos a la política, así como aquellos pertenecientes a otras organizaciones, “pero que se han decepcionado al ver el comportamiento inadecuado de quienes nos gobiernan”.

Mientras que Yeseilyn Salvador manifestó que, hoy día el país está gobernado por individuos que se dicen dominicanos, pero que están enfermos de ambición de poder sin importar que para ello deban violentar todos los derechos de la mayoría, con el único objetivo de seguir manejando los recursos del Estado como si fuera su herencia familiar.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do