Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
sábado 10 agosto, 2019

Abinader asegura ganará primarias PRM con más del 85%

Luis Abinader asegura ganará primarias.
Al dejar juramentado su comando de campaña en la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, Abinader aseguró que una vez pasado el proceso interno sumará a los demás aspirantes “para juntos sacar del poder” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró que este 6 de octubre en su organización lo que habrá será un plebiscito unitario del cual saldrá victorioso con más del 85 por ciento de los votos.

Dijo que así lo revelan los resultados de todas las encuestas de firmas nacionales e internacionales dadas a conocer hasta el momento y lo ratifica el apoyo que recibe de la militancia de esa organización en cada una de las localidades visitadas.

Al dejar juramentado su comando de campaña en la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, el candidato aseguró que una vez pasado el proceso interno sumará a los demás aspirantes “para juntos sacar del poder” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Abinader manifestó que en la actualidad esos sectores dominicanos no pueden alcanzar el desarrollo por las ejecutorias de la gestión peledeísta que los mantiene sumidos en la pobreza y sin posibilidades de progreso.

 

Por La Redacción
Colaboración: Oli Echavarria
eXtradigital.com.do