Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Abinader anuncia actividades a partir de este fin de semana en apoyo candidaturas municipales

Luis Abinader junto a Ramón Duran, El Gringo y Francisco Fernández en actividad política en Villa Mella.(Foto externa)
El sábado 11, estará en la Circunscripción No. 5 del Gran Santo Domingo, en una marcha caravana que iniciará en Pedro Brandt y proseguirá por La Guáyiga, Los Alcarrizos, Pantoja, mientras que el domingo 12 estará dedicado a la provincia Monseñor Nouel, empezando en Piedra Blanca.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas retomará este fin de semana las labores de apoyo en respaldo a las candidaturas a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones de juntas de distritos y vocalías que participarán en las elecciones del 16 de febrero por ese partido.

Luis Abinader iniciará el próximo domingo sus acciones de apoyo a las candidaturas municipales perremeístas y aliados asistiendo a partir de las 10:00 de la mañana a una reunión en el hotel Lina, donde será coordinada la programación de las actividades de asistencia general que darán el PRM y aliados a sus candidatos municipales de todo el país.

En la actividad, que es organizada por la Secretaría Nacional de Organización, que dirige Deligne Ascensión, está previsto que participen el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y el candidato presidencial.

Luego de participar en diversas actividades de promoción de sus propuestas de cambio, el 10 de enero Abinader estará en Sabana Larga y Ocoa, dando apoyo a la continuidad del programa de marchas caravanas organizadas por el PRM y aliados para motivar y movilizar el apoyo a sus candidaturas municipales.

El sábado 11, estará en la Circunscripción No. 5 del Gran Santo Domingo, en una marcha caravana que iniciará en Pedro Brandt y proseguirá por La Guáyiga, Los Alcarrizos, Pantoja, mientras que el domingo 12 estará dedicado a la provincia Monseñor Nouel, empezando en Piedra Blanca.

El sábado la movilización de apoyo a las candidaturas municipales se traslada a Boca Chica, siguiendo a La Caleta, San Luis y Guerra, y el domingo 19 estarán recorriendo Peravia, empezando en Fundación.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885