Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Abel Martínez asegura dirigentes PLD no cederán a chantajes Gobierno

Abel Martínez recibe apoyo de dirigentes municipalitas del PLD.
A su vez, el alcalde santiaguero agradeció el respaldo y la confianza depositada “en un proyecto que no es mío, es de todos ustedes, es del PLD y de una población que hoy está pasando las de Caín pero que a partir del 2024 estarán pasando las de Abel; lo vamos a hacer bien y el liderazgo que ustedes representan es la punta de lanza para que el PLD sea nuevamente gobierno. Vamos en el camino correcto compañeras y compañeros”.

Santo Domingo.- El proyecto político del aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió este martes el respaldo de más de 350 dirigentes de la municipalidad quienes invitaron al actual alcalde de Santiago, a que se sume a sus respectivas demarcaciones para juntos trabajar con la finalidad de encausar acciones tendentes a mejorar el desarrollo en las provincias y municipios, así como evaluar legislaciones vigentes que rigen a los ayuntamientos, para impulsar necesarias modificaciones.

De su lado, Ramón Santos, miembro del Comité Central (CC) del PLD, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y director del distrito municipal Los Botados, manifestó que “este encuentro es propicio para que Abel sienta la fuerza que tiene su proyecto con el apoyo de más de 100 alcaldes y alcaldesas; más de 300 regidores y vocales; actuales, pasados y futuros actores de la municipalidad que están trabajando para que sea el candidato, porque estamos seguros de que con él, nuestro partido ganará cómodamente las próximas elecciones presidenciales. Este batallón de hombres y mujeres no le vamos a fallar”.

De su lado Brianny Arias, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVO), aseguró que los municipalistas exhiben su mejor carta de presentación “y estamos aquí para decirle que cuenta con el mejor ejercito porque somos los que salimos a buscar los votos en el terreno y desde donde se hace el trabajo político duro. Estamos con usted porque siempre ha puesto el oído en el corazón de cada dirigente del país por eso sellamos el grito de la municipalidad que está puesta pa´usted. Cuente con nosotros”.

En tanto que el regidor Ambriorix González, presidente de la Sala Capitular de Santiago, indicó que Martínez “le ha devuelto el respeto y la confianza a la imagen de la municipalidad; él es ejemplo a seguir para todos los actores de la misma, por eso no es casual que de 428 miembros que somos, más del 70 % haya dicho que sí a sus aspiraciones y trabajaremos con usted para seguir avanzando en nuestras demarcaciones”.

A su vez, el alcalde santiaguero agradeció el respaldo y la confianza depositada “en un proyecto que no es mío, es de todos ustedes, es del PLD y de una población que hoy está pasando las de Caín pero que a partir del 2024 estarán pasando las de Abel; lo vamos a hacer bien y el liderazgo que ustedes representan es la punta de lanza para que el PLD sea nuevamente gobierno. Vamos en el camino correcto compañeras y compañeros”.

Destacó la firmeza que han mantenido los presentes al rechazar presiones y chantajes para abandonar las filas del partido, “que sepan que en el PLD y en esta municipalidad estamos llenos de dignidad a los que pretenden implantar un mercado de compra de dirigentes”.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: