Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Abel Martínez apuesta al talento joven en designación equipo de campaña

En ese sentido, Martínez designó al economista Juan Ariel Jiménez, miembro del Comité Político y exministro de Economía Planificación y Desarrollo, como coordinador nacional del Equipo Técnico, quien tendrá a su cargo, entre otras responsabilidades, la coordinación de lo que será el Programa de Gobierno del PLD que encabezará Abel.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, realizó tres nuevas designaciones con la que dijo, apuesta por la preparación y el talento joven, como parte de la renovación del liderazgo político desde su equipo de campaña nacional.

En ese sentido, Martínez designó al economista Juan Ariel Jiménez, miembro del Comité Político y exministro de Economía Planificación y Desarrollo, como coordinador nacional del Equipo Técnico, quien tendrá a su cargo, entre otras responsabilidades, la coordinación de lo que será el Programa de Gobierno del PLD que encabezará Abel.

Otra de las designaciones anunciadas, es la de Johnny Pujols, miembro del Comité Político, ex subdirector del Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE) quien fungirá como coordinador del Gabinete del Candidato y dentro de sus responsabilidades estará acompañar a Martínez en todo el trabajo de campaña, además representará al candidato en reuniones de trabajo, entre otras.

En tanto que en comunicación Social Corporativa, designó a Carolina Wegmuller, miembro del Comité Central y regidora de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, es confirmada como coordinadora nacional de la Juventud de la campaña de Martínez.

“Apostamos al talento y el liderazgo joven para fortalecer la renovación política en nuestro partido y confiamos plenamente en este formidable equipo que llega a impregnar dinamismo y energía, poseedores de una capacidad de trabajo y entrega admirable, que, junto a la veteranía de nuestro jefe nacional de campaña, el compañero Francisco Javier García, y otros dirigentes jóvenes que seguiremos designando en diferentes posiciones, estaremos recorriendo el país de punta a punta, integrando y sumando fuerzas vivas desde todos los sectores de la vida nacional, para garantizar un triunfo sin precedentes en el 2024”, expresó Abel Martínez a través de un comunicado de prensa.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885