Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 03 de Junio, 2020

Amarante afirma renovación PLD se consolidará en primarias y anuncia actividades el fin de semana

Amarante Baret recorre Puerto Plata.
Sostuvo que después de 12 años de gobierno, el expresidente Fernández no tiene nada nuevo qué ofertar al electorado dominicano.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret afirmó que en las primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 6 de octubre para escoger a su candidato presidencial, la renovación derrotará al pasado representado por el expresidente Leonel Fernández.

En el inicio de un programa de actividades que inició este viernes en la provincia Puerto Plata, Amarante Baret manifestó el 6 de octubre habrá una única oportunidad de derrotar las pretensiones reeleccionistas de Fernández y evitar así la formación de un frente opositor anti Leonel que saque al PLD del poder en el 2020.

Hablando ante cientos de dirigentes, militantes y personas que apoyan sus aspiraciones presidenciales, el también miembro del Comité Político del PLD dijo que su proyecto presidencial representa las ansias de renovación y cambio en el partido oficial.

Agregó que él representa también el derecho a la participación que se le ha negado a miles de peledeístas de poder servirle al país.

Sostuvo que después de 12 años de gobierno, el expresidente Fernández no tiene nada nuevo qué ofertar al electorado dominicano.

Amarante Baret encabezó un recorrido por los municipios Imbert, Los Hidalgos y la ciudad de Puerto Plata, para este sábado estará durante todo el día en la provincia Santiago, donde agotará una intensa jornada política de promoción de sus aspiraciones.

El domingo, el aspirante presidencial encabezará una concentración en el multiuso del Club Mauricio Báez, donde espera reunir a millares de simpatizantes.

“Como un hombre surgido de las entrañas del partido, siempre he estado en contacto con ustedes, me debo a ustedes y juntos cambiaremos la historia en el partido y el país”, proclamó.

Dijo que por esa tradición de estar en contacto con la población “vengo a las comunidades, no ahora en campaña, sino siempre en señal de solidaridad y reconocimiento a mis compañeros”.

Se definió como el único aspirante presidencial con una propuesta de desarrollo para que el país genere 200,000 empleos al año, relance la revolución educativa y mejore los servicios de salud para todos y todas.

Planteó que tiene planes específicos para motorizar el desarrollo personal, económico, educativo y empresarial de decenas de miles de hombres y mujeres jóvenes, a quienes el gobierno tenderá su mano amiga mediante la formación educativa, manejo de negocios, créditos blandos para que emprendan sus proyectos para que generen riquezas y empleos de calidad.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do