Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 02 de Noviembre, 2026
domingo 1 noviembre, 2026

Policía indagan muerte de mujer a manos de su expareja en Azua

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo; el agresor utilizó la misma arma de fuego para quitarse la vida.

Azua. - La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancias en que una mujer de 34 años de edad fue ultimada a tiros por su expareja, de 44, quien posteriormente se suicidó utilizando la misma arma de fuego, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo 1 de noviembre, en la calle Duarte del municipio de Las Yayas, provincia de Azua.

La víctima fue identificada como Yocanda Elizabeth Ramírez de los Santos, quien falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego ocasionadas por su expareja, Rafael Antonio Ramírez Ramírez, quien luego se disparó y murió en el lugar.

Al ofrecer los detalles preliminares, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, explicó que el arma utilizada en el hecho se encuentra en poder de los investigadores, quienes trabajan para establecer de manera inequívoca las circunstancias que rodearon esta tragedia.

Pesqueira indicó que, conforme avancen las investigaciones, la institución ofrecerá oportunamente mayores detalles sobre el caso.

 

 

Escribe tu comentario: