Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Vocero PLD en Senado denuncia Gobierno pretende crear “monopolio político” en esferas del Estado

Yvan Lorenzo, vocero de senadores del PLD.
Indicó que ya renunciaron de los partidos políticos, a los que pertenecen, "los que estarían en la Defensoría del Pueblo".

Santo Domingo.- Cuando no han terminado las entrevistas de los aspirantes a la Junta Central Electoral (JCE), ni se han producido renuncias en la Cámara de Cuentas, ya están los nombres para conformar esos organismos y para la Defensoría del Pueblo, según asegura Yvan Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado.

El senador de Elías Pina, Yván Lorenzo, dijo que desde el Gobierno se intenta instalar un monopolio político en todas las esferas del Estado.

Indicó que ya renunciaron de los partidos políticos, a los que pertenecen, "los que estarían en la Defensoría del Pueblo".

“Ya la defensoría del pueblo tiene nombre, como tiene nombres la JCE para su nueva conformación y también la Cámara de Cuentas. Para la defensoría del pueblo ya renunciaron de sus partidos para ser “independientes”, expresó el voceros de los senadores del PLD.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS