Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Vocero diputados PRM niega “nominillas” en el Gobierno


Fulcar Encarnación aclaró que todo el que tenga un salario debe justificar con su trabajo el salario que gana.

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julito Fulcar Encarnación, negó este jueves que existan nominillas en la gestión del presidente Luis Abinader y aclaró que los funcionarios deben justificar el puesto que ocupan.

“Todo aquel que gana las elecciones quiere llegar de alguna manera al poder y los compañeros se han venido desesperando”, expresó el vocero de los diputados.

Seguridad Ciudadana
Al referirse al asesinato de los pastores en el municipio Villa Altagracia dijo que la Policía Nacional no representa confianza para los ciudadanos y que la explicación expuesta no satisface la razón por el cual se cometió el atropello.

Bebidas Adulteradas
El diputado también sugirió al Instituto Nacional De Protección de los Derechos Del Consumidor (Pro Consumidor) realizar una investigación profunda y condenar a las personas que fabrican y comercializan las bebidas adulteradas.

“El día que sentemos un ejemplo y sean condenadas las personas que producen ilegalmente este tipo de bebida van a dejar de venderlas”, indicó.

Fulcar Encarnación ofreció estas declaraciones al participar en el programa “Telematutino 11”, que se transmite en el Telesistema, canal 11.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Oriana Martínez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: