Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Vocero diputados PLD dice “Danilo Medina no solo remeneó la mata, también la tumbó”

Diputado-Sánchez-entrevistaSanto Domingo.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara baja, Gustavo Sánchez, dijo que el presidente Danilo Medina “no solo remeneó la mata sino que también la tumbó”, refiriéndose a las designaciones que hiciera el Ejecutivo para su segundo mandato presidencial del período 2016-2020.
 
Expresó que los nombramientos gubernamentales realizados superaron las expectativas de los ciudadanos, debido a que el pueblo quería ver nuevos funcionarios en pos de los mejores intereses de la nación. 

 
Gustavo Sánchez aseguró que aún faltan cambios en otras instituciones públicas por lo que manifestó que seguirán los decretos presidenciales. 
 
Reveló  que los partidos de oposición querían boicotear la juramentación del mandatario Medina Sánchez, pero que no lo lograron porque el PLD estaba preparado para no aceptar ninguna provocación. 
 
Gestión histórica
El vocero peledeísta afirmó que la gestión de la hermana  del jefe de Estado, Lucia Medina (Yomaira), para el periodo 2016-2017, será histórica  para la vida política del país, ya que se convierte en la segunda mujer que preside la Cámara de Diputados. 
 
“Lucia Medina es una persona con capacidad suficiente y todos los méritos del mundo para dirigir la Cámara de Diputados y represente un puesto de mando en la conducción del país”, agregó al ser entrevistado en el programa “Hilando Fino” que se transmite por Teleradio América, canal 45 de 8:00 a 9:00 de la mañana.
 
El congresista añadió que despreciando juramentar a Yomaira en su nuevo cargo, el legislador de Alianza País, Fidelio Despradel, perdió una gran oportunidad en su vida.
 
Sánchez puntualizó que como vocero de la bancada del PLD desempeñará una labor intachable a favor del bienestar de la República Dominicana.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885