Santo Domingo.- La Visita de la Salud es un nuevo proyecto de la Fundación Cruz Jiminian dirigido por Luis Cruz, subdirector de la fundación es un proyecto que consiste en recorrer todo el territorio nacional identificando casos de emergencia o pobreza que requieran asistencia médica.
Esta iniciativa busca devolver la salud a quienes más lo necesitan a través de un servicio médico digno y la enorme vocación de servicio que siempre ha caracterizado esta fundación.
“Cada 15 días estaremos visitando diferentes provincias, junto a nuestros especialistas altamente capacitados, entregando medicamentos, enseres, necesidades del hogar, sillas de ruedas, pañales, alimentos y refiriendo a la Clínica Cruz Jiminian los casos que requieran seguimiento y que le paciente no pueda costear”, manifestaron.
“Este recorrido está programado por 6 meses iniciamos en agosto del año en curso y finalizamos en enero del 2023 con el fin de poder ayudar a cada provincia y a personas muy necesitadas, Expreso Cruz”.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |