Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Visión Mundial donará diez mil kits educativos

Las edades beneficiadas de este proyecto son los menores de 18 años de edad y que el objetivo es que también la familiar participe en la educación de sus hijos.

Santo Domingo.- La Fundación World Vision en República Dominicana anunció este miércoles que trabaja en un proyecto de recolección y distribución de 10 mil kits escolares para niños que habitan en los poblados más vulnerables del país.

Juan Carlos Ramírez, director de la entidad, explicó que estos kits contienen artículos de educación como cuadernos, lápices, mochilas, libros y texto para colorear.

Dijo que los kits serán distribuidos en distintos sectores de la provincia Dajabón, Montecristi, Santo Domingo Oeste, El Seibo y en otras demarcaciones que necesitan ese apoyo.

Ramírez manifestó que los artículos están calculados en un referimiento mínimo que deben costar entre 800 y 900 pesos.

Especificó que las edades beneficiadas de este proyecto son los menores de 18 años de edad y que el objetivo es que también la familiar participe en la educación de sus hijos.

El director de World Vision habló en el programa Matinal 5, en Telemicro, canal 5.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Luis E. Veloz
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS