Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

(Video)Senador Antonio Marte insiste en reducir a 67 número de congresistas en RD; dice presidente Abinader debe cambiar funcionarios

El líder del Movimiento Primero la Gente (MPG) pide al presidente terminar los trabajos de la Circunvalación San Cristóbal.

San Cristóbal.- El senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y cabeza del Movimiento Primero la Gente (MPG) Antonio Marte recibió el apoyo de dirigente choferiles y empresarios del transporte de las provincias de la región Sur.

Dijo que movilizará el país para que sea conocido su proyecto de reducir a 67 congresistas y una sola cámara para optimizar los impuestos que pagan los dominicanos.

El presidente de Primero la Gente pidió al presidente de la Republica Luis Abinader que instruya al ministro de Obras Públicas para que concluyan los trabajos de la Circunvalación de San Cristóbal, ya que los transportistas son los que ponen los muertos ante el peligroso de esta carretera, donde ocurren cientos de accidentes.

LEA: Senador Antonio Marte afirma Gobierno tiene funcionarios malos

Durante el acto Marte fue ovacionado por los presentes que pedían el ascenso al poder del MPG por entender que es el líder de los trabajadores y que trabaja por y para la gente.

Al hablar ante los dirigentes del transporte de todo el Sur, Marte dijo que el presidente Luis Abinader está haciendo un gran esfuerzo, pero tiene que introducir algunos cambios de funcionarios que no están trabajando bien y no están ayudando al gobierno.

El líder de primero la gente estuvo acompañado de la dirigencia del MPG René Moya, Tony Marte, Jean Carlos Marte, Guillermo Estévez y Luis Rosado, vocero del MPG.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885