Santo Domingo.- Moradores en Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, específicamente en el sector La Piscina, llamaron este lunes a la alcaldía de ese municipio a acudir en su auxilio debido al deterioro de sus calles y las problemáticas que afectan la localidad.
Los vecinos expresaron que pese a que han acudido donde el alcalde Carlos Guzmán, en varias ocasiones, no han recibido respuesta. Al mismo tiempo mostraron preocupación ya que cuando llueve el sector se vuelve intransitable.
Agregaron que a dicha problemática se le suma el flujo vehicular, principalmente de camiones, lo que a su vez empeora las condiciones de sus calles.
Asimismo, representantes de la junta de vecinos del sector dijeron que se han visto en la obligación de tomar medidas en varios tramos para poder mover sus vehículos, pero que a pesar de sus peticiones las autoridades hacen caso omiso.
Denunciaron que pese a ser una zona residencial, algunos choferes han tomado la ruta como atajo para llegar a barrios en el sector Los Guaricanos.