Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Febrero, 2024
martes 25 octubre, 2022

(VIDEOS) Centro educativo en Tamayo limita docencia por falta de alimentos y autoridades no dan respuestas

También expresó que han sostenido reuniones con las autoridades educativas del distrito 18-02, pero que continúa a la espera de respuestas.

Santo Domingo.- El director de la escuela José Martí, ubicada en el sector Batey Santana del municipio Tamayo, informó este martes que debido a la falta de alimentos en el centro educativo han tenido que limitar el horario de docencia.

Justo Medina, manifestó que solo dos horas en la tanda matutina y vespertina es la que imparte producto de la problemática ante citada.

A esto, el docente agregó que sostuvo una reunión el pasado año escolar junto Ysa Nidia Acosta, directora del distrito Educativo Distrito 18-02 de Tamayo, a quién planteó la situación, en donde se acordó que el tema de los alimentos se resolvería para el regreso a clases.

Asimismo, Medina se reunió con los padres, amigos y docentes de la escuela para atratarr varios temas como lo es la Falta de maestros, conserjes, aulas, inmuebles (Sillas y mesas) y personal de apoyo.

Aseguró que desde el pasado año escolar los estudiantes no reciben los alimentos.

También expresó que han sostenido reuniones con las autoridades educativas del distrito 18-02, pero que continúa a la espera de respuestas.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do