Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

(Video) Mujer denuncia hijos de esposo quieren desalojarla de su casa

Zabala Montilla señaló que durante 25 años de conyugue con Francisco Antonio Riva, procrearon dos hijas.

Santo Domingo.- Una mujer y viuda hace 11 años, denunció este viernes que varios hijos de su esposo están intentando despojarla de su vivienda, ubicada en las Matas de Farfán, con documentos falsos.

Cándida Zabala Montilla, exhortó al presidente de la República Luis Abinader observar la actuación de sus funcionarios.

“Tire el ojo a algunos funcionarios de su gobierno que quieren apoyar este acto delincuencial conjuntamente con cuatro de 29 hijos procreados por su esposo”, explicó.

Zabala Montilla señaló que durante 25 años de conyugue con Francisco Antonio Riva, procrearon dos hijas y, de forma fraudulenta y con maniobras de autoridades civiles, intentan dejarla en las calles, por lo que pide a las autoridades investigar e intervenir.

Los abogados Gerson Díaz y Lucía. Yanelis Díaz indicaron que Zabala Montilla teme por su vida e insisten en que pretenden desalojarla con documentos de origen alterados.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS