Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Video: madre denuncia agentes DNDC de Hato Mayor colocan drogas a su vástago para exigirle RD$50 mil pesos

Por tal razón, Medina exige una investigación al director de la policía, al de la DNCD y al presidente Luís Abinader, para la liberación de su hijo, quien asegura es inocente.

Hato Mayor.- La señora Luchy Medina denunció que su hijo Juan Carlos Paulino Medina, de 25 años de edad, fue apresado este viernes por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional en el municipio Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor, cuando éste regresaba a su casa de trabajar.

Agregó que inmediatamente fue conducido al destacamento de la provincia Hato Mayor, donde le imputaron por supuestamente cargar 54 gramos de drogas, lo cual su madre asegura es totalmente falso.

Mediante un audio visual Medina afirmó que la sustancia le fue colocada para lucrarse y luego pedirles 50 mil pesos para liberarlo, suma de dinero que asegura no tiene.

Alegó que estas acciones son recurrentes por los miembros antidrogas de ese municipio.

En adicción dijo que su hijo es un empleado privado y nunca ha cometido hechos ilícitos, mostrando al final del video cartas de personas que dan garantías y afirman que el joven es conocido en toda la comunidad como un hombre de bien y trabajador, actualmente se dedica a la venta de mariscos.

Por tal razón, Medina exige una investigación al director de la policía, al de la DNCD y al presidente Luís Abinader, para la liberación de su hijo, quien asegura es inocente.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885