Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

(Videos) Hombre se prende fuego frente al Palacio de Justicia

Hombre se prende fuego en Palacio de Justicia.
El hombre se rocío gasolina en el cuerpo y debido a la intervención de una persona que estaba cerca del lugar no murió, pues lo socorrió al apagarlo con un extintor.

Santo Domingo.- Un hombre se prendió fuego este lunes frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional, tras presuntamente no ser favorecido con un fallo.

El hombre, quien es preguntado por miembros de la prensa, que por qué hizo eso, solo refiere que las razones la van a encontrar en un bulto que carga con sigo.

Presuntamente, habría llegado a esa situación debido a que el Ministerio Público (MP) no le ha dado curso a una querella que interpuso en 2016 contra una mujer que intentó matarlo.

Concepción Polanco, de 66 años de edad, padece de trastorno de delirio de persecución, según una certificación médica del Hospital Moscoso Puello que portaba junto a otros documentos.

El hombre se rocío gasolina en el cuerpo y debido a la intervención de una persona que estaba cerca del lugar no murió, pues lo socorrió al apagarlo con un extintor.

Polanco interpuso una querella por intento de homicidio contra Jacqueline Pérez Cárdenas, quien lo había contratado para arreglar un baño.

Según dice el hombre en su denuncia, tuvo una discusión con la demandada y en ese momento ella intentó matarlo.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885