Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 04 de Marzo, 2021

Video: explosión deja un herido y destruye 13 apartamentos en Juan Dolio

Explosión en Metro Country Club destruye apartamentos.
El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

San Pedro de Macorís.- Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas licuado de petróleo (GLP).

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Además informaron que, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Por La Redacción
Fuente: Ramón Rodríguez
DL

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS