Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 27 de Septiembre, 2023
miércoles 17 abril, 2019

Vídeo: en redes sociales, munícipe reclama acalde Alfredo Martínez que trabaje

Alfredo Martínez ofrece declaraciones.
El vídeo tiene 3:24 segundos y en el mismo narra que la avenida tiene más de 10 años en condiciones no aptas para el tránsito de vehículos.

Santo Domingo.- Un munícipe de Santo Domingo Este colgó este miércoles un video en las redes sociales donde critica el accionar del alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) ante el estado de abandono en que se encuentra la avenida Miguel Barceló, construida en la margen oriental del Río Ozama.

El munícipe, no identificado y que al igual que cientos de personas usan la vía para evadir el congestionamiento del tráfico en las horas pico, narra las condiciones en que está la avenida y en una parte de la grabación se escucha cuando emplaza a El Cañero a trabajar.

“En pleno siglo 21 y aspirando a repetir en el 20. Alfredo Martínez, cásate con la gloria, arregla la avenida Miguel Barceló. Esa es tu responsabilidad”, impostó el usuario.

El vídeo tiene 3:24 segundos y en el mismo narra que la avenida tiene más de 10 años en condiciones no aptas para el tránsito de vehículos.

La avenida Miguel Barceló es considerada como un desahogo del tránsito desde la zona oriental hacia el Distrito Nacional, especialmente en horas de la mañana.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • MiledysMB dice:

    El Síndico debería de arreglar esa avenida que es de vital importancia .

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.