Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

(Video) Detienen hombre con 14 paquetes de presumible marihuana en Azua

Ejército detiene a hombre con 14 paquetes de marihuana en Azua.
También explicaron que la sustancia tiene un peso aproximadamente de 64 libra la cual será entregada a la Dirección de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Santo Domingo.- Agentes del puesto de revisión y control militar S-2, de la provincia Azua, decomisaron 14 paquetes de presumible marihuana a un ciudadano.

Informaron que mientras el detenido, identificado como Anthony Frías Vidal, transitaba este sábado por el lugar, fue requisado el vehículo en el que se transportaba, hallando en él la sustancia vegetal.

Además señalaron que la acción se llevó en presencia del fiscal Ángel Augusto Arias Méndez, en las instalaciones del 13avo. Batallón de Infantería, con asiento en la Fortaleza del Ejército de la República (ERD) en esa localidad.

Frías Vidal vive en La Romana, calle Los Rieles Villa Verde, y, conducía el carro Hyundai color negro placa A 635282.

También explicaron que la sustancia tiene un peso aproximadamente de 64 libra la cual será entregada a la Dirección de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885