Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Video: conmovedor mensaje de una joven dominicana que perdió a su padre por coronavirus

Conmovedor mensaje de una joven dominicana que perdió a su padre por coronavirus.
Dijo que su padre era un hombre de 56 años y que ella trató de cuidarlo, pero se contagió.

Santo Domingo.- Una joven que perdió a su padre, hace una semana, tras resultar contagiado con coronavirus colgó en la redes un dramático video en el que exhorta a los dominicanos a crear conciencia sobre el virus.

La mujer, de quien se desconoce su nombre y su rostro, grabó el material con un tapaboca en el interior de un vehículo.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y en el mismo se ve a una joven angustiada y preocupada por la forma en que los dominicanos se comportan ante la crisis sanitaria creada por el COVID-19.

“El yo ver tantas personas todavía jugando con sus vidas y con las de los demás, a veces es angustiante, es una importancia y a veces, es una rabia que yo le pido a Dios que me la quite. El dolor más grande de mi vida fue ver a mi papá sufrir esos últimos días. El enfermo de COVID, por si usted no razona o no lo piensa, agonizan…sufre de una manera que usted no se lo puede imaginar. Yo lo viví, yo lo veía con mis ojos”, exclama

“Entonces por favor, por amor a Dios…coño, sean más consciente con los más vulnerables”, pide entre lágrimas la mujer.

Dijo que su padre era un hombre de 56 años y que ella trató de cuidarlo, pero se contagió. También lo definió como un trabajador.

A continuación colocamos el conmovedor mensaje (video).

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS