Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que hasta el momento se mantienen tres provincias en alerta amarilla y ocho en verde debido a los efectos de una vaguada.
El organismo dijo que las alertas se debe también a posibles inundaciones y al acercamiento de otra vaguada que incidirá en el interior del país.
Las provincias que se encuentran en alerta amarilla son La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.
Mientras que en verde Duarte, Gran Santo Domingo (GSD), San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata y San Cristóbal.
Además, el COE precisó que en esas zonas se prevén nuevamente aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |