Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 04 de Marzo, 2024
lunes 24 octubre, 2022

(Video) Alcalde de El Aguacate recibe disparo tras agredir agente de la Digesett

Alcalde Orlando Nolasco recibe un disparo.
Los comunitarios reaccionaron furiosos, quemando la motocicleta de la DIGESETT, así como destruyendo las persianas del destacamento.

Santo Domingo.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) le propinó un disparo al alcalde del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, provincia Duarte, en medio de un enfrentamiento este lunes.

El hecho, el cual quedó captado en cámara, se produjo frente a la dotación policial de esa localidad, por una presunta detención de una persona, a quien el edil pedía se dejara en libertad.

En el audiovisual se puede observar como Orlando Nolasco se encima hacia la motocicleta del agente de tránsito y le exige que liberen a la persona que detuvieron (por difamación según los agentes), luego se le ve agredirlo por lo cual el oficial desenfunda su pistola y le propina el disparo.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK ARRIBA DE ESTE ENLACE

Nolasco, director de ese distrito fue trasladado de emergencias a un centro de salud privado de Nagua, al presentar un impacto de bala en el área del abdomen.

El agente fue identificado como Arturo Mendoza Javier, quien también fue trasladado a Nagua, en calidad de detenido.

Los comunitarios reaccionaron furiosos, quemando la motocicleta de la DIGESETT, así como destruyendo las persianas del destacamento.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do