Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Vídeo: agente de la DIGESETT le dispara a un motorista durante pelea

Agente de la Digesett le dispara a un motorista.
Hasta el momento se desconoce la ubicación del hecho, pero al final, al lugar se apersonan varios agentes de la entidad quienes esposan al hombre.

Santo Domingo.- En un vídeo que llegó a nuestra redacción se observa un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) dispararle a un motorista.

En el audiovisual que circula en las redes sociales se aprecia el momento en que dos agentes de la DIGESETT detienen al hombre quien iba en compañía de una mujer, y al este dirigirles la palabra a los gentes uno de ellos le patea el motor, lo que detona en el enfrentamiento entre ambos lo que ocasiona que el hombre se abalance contra el agente y este con pistola en mano le dispara.

“Ramón no. Lo van a matar. Ramón, déjenlo”, es el ruego de la mujer que lo acompaña quien pide que alguien intervenga para detener a los dos agente que lo tienen en el suelo.

“Mira cómo es que está caminando el país. Mira cómo es que está caminando el mundo. Mira ve un balazo le metió ese tiguere´ porque andaban dos en ese motor”, señala el hombre que grava el vídeo.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del hecho, pero al final, al lugar se apersonan varios agentes de la entidad quienes esposan al hombre mientras tratan de calmar al oficial que intenta agredir nuevamente al motorista.

 

Por Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885