Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Vicepresidente Peña recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19, realiza proceso de espera

La vicemandataria exhortó a los ciudadanos aún pendientes de vacunarse a acudir a realizarse el proceso de inoculación, confiados en la efectividad del mismo, de igual forma, expresó plena confianza en los efectos derivados de la inmunización a causa de la vacunación.

Santo Domingo.- La vicepresidente de la República, Raquel Peña recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

La también coordinadora del Gabinete de Salud, fue vacunada de manos de Victor Jassiel Arias Medina, quien funge como coordinador de ese centro de vacunación.

Peña, quien acudió a dicho punto alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, donde realizó el proceso correspondiente como cualquier ciudadano común, esperando su turno, firmando los documentos rutinarios y cumpliendo con el tiempo reglamentario de observación establecidos por los organismos sanitarios del país.

La vicemandataria exhortó a los ciudadanos aún pendientes de vacunarse a acudir a realizarse el proceso de inoculación, confiados en la efectividad del mismo, de igual forma, expresó plena confianza en los efectos derivados de la inmunización a causa de la vacunación.

Se recuerda que la funcionaria declaró la semana pasada que, a partir de este lunes, el gobierno estaría incluyendo en las políticas sanitarias de contención de la pandemia, a personas de 50 años en adelante, por lo cual estaría habilitada para ser inoculada contra el coronavirus.

“Hemos venido aquí a vacunarnos temprano contra este virus que ha afectado el bienestar de miles de dominicanos, para compartir con nuestros conciudadanos la fe que ha puesto el gobierno en la vacunación colectiva como única vía para contener de una vez y por todas este mal, que nos ha robado la paz social y la tranquilidad económica” concluyó Raquel Peña.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: