Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Vicepresidente Peña: primer lote de vacunas Pfizer llegaría al mediodía de este viernes

El cargamento está programado para llegar a las 12:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), Dr José Francisco Peña Gómez.

Santo Domingo.- La vicepresidente de la República, Raquel Peña, informó que este viernes llegará el primer cargamento de vacunas contra el coronavirus (Covid-19) fabricadas por las empresas farmacéuticas Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con la convocatoria de prensa enviada por la Presidencia de la República, en este primer cargamento están supuestas a llegar unas 228,150 dosis que serán insertadas en el plan nacional de vacunación.

El cargamento está programado para llegar a las 12:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), Dr José Francisco Peña Gómez.

Dicho cargamento será recibido por la vicepresidenta,; José Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Jesús Feris Iglesias, el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Silsaril).

También se contará con la presencia de personal de la embajada de los Estados Unidos en el país.

Por esa legación estará el encargado de negocios de los Estados Unidos, Robert Thomas y el consejero para Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos, Alexander Titolo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: