Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Vicepresidente Margarita Cedeño se despide: "Gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar"

Margarita Cedeño de Fernández vicepresidente de la República Dominicana.(Foto externa)
 Cedeño ha ocupado la posición de vicepresidenta durante los ocho años de gobierno del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo.- La aún vicepresidente de la República Margarita Cedeño se despidió este viernes del pueblo dominicano con un video, en vista de la finalización de su cargo, luego de ochos años.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Margarita también agradece el apoyo recibido y afirmó que seguirá trabajado desde otros espacios.

“Gracias por confiar en mí y en mi equipo. Gracias por hacerme parte de sus sueños, de sus realidades y de sus logros, de sus avances, gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar. En mi corazón se quedan grandes recuerdos”, expresó.

En el audiovisual de poco más de tres minutos, Margarita comentó que seguirá trabajando para que “nuestra República Dominicana sea cada vez mejor”, al tiempo que indicó la pandemia del COVID-19 como un “gran reto que requiere de cada uno de nosotros”.

“Seguiré trabajando sin descanso para que nuestra República Dominicana sea cada vez mejor, más incluyente, más equitativa y para que nuestra democracia sea cada vez más fuerte, desde todos los espacios que pueda”, afirmó.

Cedeño ha ocupado la posición de vicepresidenta durante los ocho años de gobierno del presidente Danilo Medina e inclusive apostaba a reelegirse junto al excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885