Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Vicepresidente Cedeño se desborda en elogios a jóvenes electos al Congreso Nacional

Margarita Cedeño vicepresidente de la República Dominicana.(Foto externa)
A través de un hilo, de igual forma, quiso reconocer la presencia de la mujer en el Senado de la República, por lo que felicitó a las cuatro mujeres que fueron elegidas en las distintas provincias y el Distrito Nacional para ocupar un curul en la Cámara alta.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, continuó este miércoles con las felicitaciones a los candidatos que resultaron electos en las elecciones del pasado domingo a nivel congresual.

La funcionaria volvió a utilizar su cuenta de Twitter, para felicitar a jóvenes de ese partido y algunos de la oposición que según entiende impulsarán “un nuevo país desde el Congreso Nacional”.

Indicó que la boleta del Partido del Liberación Dominicana (PLD) contaba con jóvenes valiosos que lograron ser electos a la Cámara de Diputados, resaltando en su enhorabuena al comunicador Bolivar Valera, al hijo del Ministro de Medio Ambiente que lleva el mismo nombre de su padre, Ángel Estévez, Fabiana Tapia, Priscila De Oleo, entre otros.

“Quiero felicitar especialmente a @bolivarvalera, @AngelEstevez, Fabiana Tapia, @GaddisCorporanS, @PriscilaDeOleo, @ivanniarn y @EddyMontas. Estoy segura que forman parte de la #SangreNueva y las #IdeasNuevas que necesita el @PLDenLinea”, tuiteo.

A través de un hilo, de igual forma, quiso reconocer la presencia de la mujer en el Senado de la República, por lo que felicitó a las cuatro mujeres que fueron elegidas en las distintas provincias y el Distrito Nacional para ocupar un curul en la Cámara alta.

“Quiero reconocer la presencia de la #mujer en las cámaras del Congreso Nacional. @FarideRaful, Lía Díaz, Ginnette Bournigal y Melania Salvador asumen el compromiso por los derechos de la mujer y la agenda de la equidad de género. Les auguro éxitos. ¡Cuenten con mi sororidad!”, escribió.

Las felicitaciones de Margarita Cedeño, concluyeron con un reconocimiento a José Horacio, candidato a diputado del Distrito Nacional de la circunscripción 1, por el Partido Alianza País, por su forma de hacer “buena política”.

“También hago un reconocimiento público a @JoseHoracioR, has logrado calar en el corazón del #DistritoNacional con tu propuesta de la #BuenaPolítica. ¡Sigue adelante! El Congreso Nacional necesita esa inyección de optimismo y un nuevo resplandecer”, terminó el hilo.

 

Por La Redacción
Fuente: Yudelka Domínguez
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885