Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Julio, 2024
domingo 16 diciembre, 2018

Vicepresidencia invita al musical infantil “Un deseo de Navidad”

Previo al mismo serán premiados y reconocidos los lectores de las salas de lectura De la Imaginación, La Biblio de los Niñ@s y Mi Espacio por su compromiso con la lectura y por ser modelos de buenos valores durante el 2018.

Santo Domingo.- La vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) invitan a la presentación musical “Un deseo de Navidad”, con la participación del grupo de teatro y el Coro Infantil y Juvenil de ese centro cultural, dirigido por la actriz Jacqueline Estrella y la maestra Maryam de Soto, respectivamente.

La directora de la biblioteca Dulce Elvira de los Santos informó que la obra cierra un exitoso año 2018 lleno de actividades culturales, lecturas y encuentros literarios.

“La obra representa un regalo de la doctora Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República Dominicana, a los visitantes asiduos de la biblioteca, para que puedan disfrutar en familia de una noche mágica, que les recuerde el verdadero significado de la Navidad con un mensaje de amor y solidaridad”, expresó la también escritora.

Un deseo de Navidad es una historia hermosa, donde “la protagonista, una niña llamada Angélica, se encuentra triste en casa, hasta que recibe la visita de unas encantadoras estrellitas que bajaron del cielo para demostrarle que en víspera de Nochebuena todos los sueños son posibles.

Ellas les cuentan algunos secretos, como los planes de Dios con los seres humanos, los conocimientos que guardan sobre el universo y los astros, y todo sobre aquella noche en que el niño Jesús nació.

La obra, que forma parte del calendario mensual de actividades que organiza la Vicepresidencia a través de la BIJRD, y que tiene una duración de una hora, está programada para este 21 de diciembre en el área frontal del centro cultural, ubicado en la calle Doctor Delgado esquina Francia, a las 6:00 de la tarde y la entrada es gratuita.

Previo al mismo serán premiados y reconocidos los lectores de las salas de lectura De la Imaginación, La Biblio de los Niñ@s y Mi Espacio por su compromiso con la lectura y por ser modelos de buenos valores durante el 2018.