Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

Valoración: el 84.5 % cree gestión Gobierno Luis Abinader es positiva

El ministro Administrativo manifestó que, en los cerca de 100 días de gestión, el país ha pasado de “un mal Gobierno al buen Gobierno”.

Santo Domingo.- Al destacar el compromiso asumido por el Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader de trabajar por una gestión de calidad, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, valoró los más recientes resultados de la encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC) que evidencia el alto porcentaje de aceptación que ha tenido el cambio de modelo en el quehacer público.

Paliza manifestó que el visto bueno del 84.5 por ciento a la gestión de Abinader “es un estímulo para trabajar con más fuerza”.

El funcionario también ponderó los resultados que reflejan que un 80.5 por ciento cree que el jefe de Estado lleva al país por el camino correcto y un 60.4 por ciento que califica como buena la gestión que desarrolla Abinader, logrando sus acciones en el servicio público que, en estos casi 100 días de Gobierno, un 80.8 por ciento considere que la imagen del mandatario ha mejorado.

En ese sentido, el ministro Administrativo manifestó que, en los cerca de 100 días de gestión, el país ha pasado de “un mal Gobierno al buen Gobierno”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS