Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Marzo, 2023
domingo 5 febrero, 2023

Vaguada provocará lluvias este domingo; temperaturas calurosas en la mañana

En la tarde, las lluvias continuarán acompañadas de tronadas y posibles ráfagas de viento en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, Elías Pina y Dajabón.

Santo Domingo.- Las condiciones del tiempo de este domingo se verán influenciadas por los efectos de una vaguada que se localiza sobre el territorio nacional.

Esta vaguada generará aguaceros durante el día sobre diversos poblados, especialmente sobre las regiones del Noreste, Sureste, Norte y Suroeste del país.

En la tarde, las lluvias continuarán acompañadas de tronadas y posibles ráfagas de viento en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, Elías Pina y Dajabón.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), estas precipitaciones estarán ocurrirán hasta la noche y luego disminuirán de manera gradual.

Por otro lado, las temperaturas estarán calurosas en el día, sin embargo, para la noche y madrugada el ambiente se sentirá agradable a fresco.

Pronóstico local
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 30°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885