Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Vacunación covid: continuarán este lunes aplicación de segunda dosis a trabajadores de la prensa

Dijo que la sede del CDP permanecerá abierta durante cinco días, de lunes a viernes, para que no se quede sin vacunar ningún periodista, camarógrafo, fotógrafo de prensa, locutor, personal de las oficinas de prensa y Relaciones Públicas que haya recibido la primera dosis.

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron sobre la continuación este lunes de la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19.

Olivo De León, presidente del IPPP, informó que la nueva temporada de vacunación, en la que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, se iniciará a las 8:30 de la mañana de este lunes y concluirá a las cuatro de la tarde.

Dijo que la sede del CDP permanecerá abierta durante cinco días, de lunes a viernes, para que no se quede sin vacunar ningún periodista, camarógrafo, fotógrafo de prensa, locutor, personal de las oficinas de prensa y Relaciones Públicas que haya recibido la primera dosis.

Sostuvo que junto al CDP y al IPPP estará la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y de la Asociación de Fotógrafos de Prensa.

Agradeció al presidente Luis Abinader, al Gabinete de Salud, a la vicepresidenta Raquel Peña, y el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, por la disposición de continuar colaborando con la salud del sector periodístico de la República Dominicana.

Formuló un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885